Manchester United y Arsenal mantienen una auténtica guerra por el último boleto directo a la Champions League 2015-16. Los Red Devils golearon hoy 3-0 al Tottenham y se mantienen a un punto de los Gunners, que ayer aplastaron al West Ham.
En duelo correspondiente a la jornada 29 de Premier League, el Manchester United, gracias a los goles de Marouane Fellaini (9′), Michael Carrick (19′) y Wayne Rooney (34′), va por el camino correcto para regresar a las competiciones europeas.
Faltan nueve jornadas para que termine la temporada y Manchester United y Arsenal se enfrentarán en la penúltima fecha (37), lo que hace pensar que la recta final de la Premier League será cardíaca.
Tras este resultado, los Red Devils suman 56 puntos y ocupan el cuarto puesto de la tabla, mientras que el Tottenham se quedó en el séptimo lugar con 50 unidades.
Cabe recordar que los tres primeros equipos en la clasificación avanzan directo a Champions League, el cuarto disputa repechaje, el quinto clasifica directo a Europa League y el sexto juega reclasificación.
Fuente: Fútbol Total