Por su contextura, bien podría desarrollarse tranquilamente como peleador de la WWE o de UFC. Sin embargo, es conocido en el mundo del fútbol, y ahora más con su tremenda anotación. Adebayo Akinfewa anotó un gol en la victoria del AFC Wimbledon inglés.
El atacante de 32 años, que se dio a conocer en un partido de preparación ante Chelsea en 2014, no tuvo inconvenientes en vencer las redes del cuadro del Exeter City. Tras recibir un pase largo, paró de pecho el balón, se sacó a un rival con su gran anatomía y la puso en un ángulo imposible para el portero. Un verdadero golazo.
Tras su tanto, el corpulento Adebayo Akinfenwa se acercó a la banca de suplentes de su equipo para celebrar su gol con el comando técnico. El ‘10’ del AFC Wimbledon corre toda la cancha y su gran tamaño no es impedimento para que sea titular en su cuadro.
Este peculiar jugador inició su carrera en el FK Atlantas de Klaipeda de Lituania. Ha repartido su juego por el país británico en equipos como el Swansea City, Northampton Town y Boston United. ¿Nos asombrará con otro gol en la próxima jornada?
Fuente: Depor.pe