El jugador paraguayo, quien hace varias temporadas defiende la portería de Independiente del Valle y obtuvo su carta de nacionalización como ecuatoriano, dijo en dialogo con Radio Super K-800 estar «muy contento» por haber sido convocado por Gustavo Quinteros para ser parte de la Selección de Ecuador.
«El día en el que me dieron la carta de naturalización, mi primer objetivo fue llegar a la Selección. Muy contento, lleno de orgullo de estar en la Selección. Cada jugador sueña con esto y gracias a Dios se me está dando la oportunidad», manifestó Librado Azcona, quien relató también como fue el momento cuando escuchó la buena noticia.
«Estaba en el complejo (de Independiente), estaba con el coordinador cuando recibí la noticia. Cuando lo escuché, no tengo palabras para describir lo que sentí en ese momento».
«Mi familia también siente orgullo por mí, nunca perdí la fe y se me dio la oportunidad. En lo personal cada jugador debe tener una regularidad en su equipo, en ese aspecto me ha ido bien y eso me ayudó a ser tomado en cuenta ahora», agregó el guardameta.