El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, volvió a defender su postura de respeto a la convocatoria que realizó Gustavo Quinteros, negando que haya tenido influencia en la ausencia de Joffre Guerrón.
Chiriboga, conversando con Radio Super K-800 desde Suiza (donde se encuentra en reuniones para la organización de Mundial Rusia 2018), el directivo volvió a negar su influencia en Quinteros.
“Está muy bien que el presidente de la Federación converse mucho con los entrenadores de las selecciones, pero el entrenador siempre tendrá la decisión de hacer sus convocatorias y realizar los cambios en la cancha que considere”, comentó Chiriboga.
“Hay gente que dice que el presidente influye, que él saca y pone a gente en la Selección, y quería que se aclare eso», agregó.
La ausencia de Joffre Guerrón en el llamado de Gustavo Quinteros ha llamado la atención por el buen momento que pasa el delantero en Tigres, quien el año pasado acusó al hijo de Luis Chiriboga de influir para que no sea convocado debido a problemas personales.