El diario ‘The Sun’ publicó este jueves que el jugador del Manchester United, Andreas Pereira, habría ofrecido 10.000 libras , poco menos de 14.000 euros , a una estudiante de 19 años para que mantuviera relaciones sexuales junto a él y su compañero de equipo Paddy McNair.
Según dicho diario, el joven brasileño conoció a la estudiante Kelly McKinney en una fiesta de navidad del Manchester United y posteriormente la localizó a través de Twitter. Una vez contactó con ella y consiguió hacerse con su número de teléfono, le realizó la escandalosa propuesta a través de un mensaje.
“Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 10.000 libras para hacer un ‘trío’. Yo no soy esa clase de persona y me pareció muy insultante”, apuntó la joven en declaraciones a The Sun.
El futbolista todavía no ha dado su versión de lo sucedido por sí lo hizo el agente de Pereria. “Él es joven y soltero y puede tener relaciones sexuales con quien quiera. ¿Por qué debe pedir disculpas?”, expresó.
Faltará por ver si el Manchester United decide imponer algún castigo al jugador, que todavía no ha firmado su renovación con el cuadro ‘red devil’ pese a terminar contrato el próximo verano.
este no es el primer escándalo que salpica al cuadro dirigido por Van Gaal, puesto que en febrero, el diario portugués ‘Correio da Manha’, citando diarios ingleses, apuntó que un futbolista del Manchester United habría sido filmado por sus compañeros de equipo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en el baño de una discoteca de Manchester.
Fuente: Mundo Deportivo