El dirigente (sancionado) de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio La Red acerca del momento que viven en la actualidad con los ‘Albos’, además de referirse al aplazamiento del partido ante Barcelona.
Paz fue sincero e indicó que lo ideal para los ‘Albos’era jugar este fin de semana, debido al mal momento por el que pasa Barcelona, lo que podía ser aprovechado. Pese a esto, reconoce que les da más tiempo para prepararse para enfrentar a River Ecuador.
“La ventaja es que podemos planificar el partido contra River y la desventaja es que nos quita un poco de ritmo. Queríamos jugar de local ante Barcelona, ya que viene golpeado por perder algunos partidos”. manifestó.
“Encontramos una cancha sintética para preparar el partido de Liga De Quito frente a River el próximo miércoles, nos estamos preparando y esperemos conseguir un resultado importante. Jugar en cancha sintética es muy complicado”. agregó.
El directivo fue muy optimista con el nivel que está demostrando Liga de Quito, esperando que puedan llegar a grandes cosas este año.
“Hemos ido de menos a mas, solo espero que los jugadores, sigan levantando su nivel. Nos estamos recuperando y demostrando un juego muy equilibrado”, finalizó.