El estratega de la selección, Gustavo Quinteros, habló con los medios de prensa antes de partir a Estados Unidos para los encuentros amistosos que tendrá la ‘Tricolor’ ante México y Argentina.
Quinteros analizó la importancia de los amistosos que tendrán este mes, partiendo por querer alejar a los resultados del rendimiento de los jugadores, que es su principal objetivo.
“Esta es una etapa importante, donde todos tenemos la misma ilusión. No me interesan ahora los resultados, sino que el equipo empiece a jugar bien», indicó.
«Vamos a aprovechar todos los entrenamientos, partidos de carácter amistoso y la Copa América, para llegar en la mejor manera a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018″, agregó.
El seleccionador sentenció que los resultados pueden esperar, pero la prioridad será armar un equipo competitivo para pelear cosas importantes.
“La idea es que Ecuador sea protagonista, con mucha tenencia de balón, que presione a los rivales y que pueda jugar en campo contrario. En la Copa América formaremos el equipo que queremos, debemos dar muestras claras de una idea de juego; aclaro que no voy a exigir resultados tan pronto”, analizó.