El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, en declaraciones a Área Deportiva, denunció que el agente del joven jugador Andy Casquete, quien está brillando en la selección Sub-17, estaría intentando que el jugador no continúe con los ‘Albos’.
Casquete, quien pertenece al cuadro quiteño, sería tentado por el agente Jorge Guerrero para que no renueve contrato con ellos, según información de Jácome.
«Ustedes saben cómo trabajan los clubes, arriesgan, invierten en divisiones formativas y es un gasto diario. Hay jugadores que destacan y sobresalen, no me parece justo que los que sobresalen, los representantes en este caso Jorge Guerrero, aproveche interviniendo con su familia para que el momento de renovar su contrato no lo haga. Andy tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y sabemos que su familia ya recibió un dinero», informó el directivo.
Jácome reafirmó la información e indicó que la intención de Guerrero sería aprovechar la buena condición que ha tenido el delantero en el Sudamericano para hacer negocio con él.
«La intención del empresario es sacarlo de Liga. Luego de su vitrina en el sudamericano, donde demuestra, sin duda el jugador tiene condiciones pero algo de su desarrollo debe tener los clubes, pero ahora que queremos renovarlo seguramente será complicado porque la familia ya recibió un dinero», sentenció.
«Nosotros no conocíamos, fue extraño porque acá al jugador se le da la comida, la vivienda, el seguro médico. Hubiera sido diferente si el se hubiera acercado y nosotros le hubiéramos dicho que no teníamos, ahí si está bien que busque otra ayuda. Nosotros queríamos renovar con Andy, pero los padres no se acercan porque ya están cobrados», finalizó.