El agente de jugadores Jorge Guerrero, quien es representante del joven delantero Andy Casquete, salió a dar la cara ante las declaraciones del gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome, indicando que ha recibido amenazas por este hecho.
En declaraciones a La Deportiva, Guerrero dio su versión de los hechos, tras la acusación del directivo ‘Albo’ de darle dinero a los padres de Casquete para que no renueven contrato con el cuadro quiteño.
“Yo soy el representante de Andy Casquete y nadie ha venido a calentar las orejas al jugador. Con el único que tengo que hablar es con Gustavo Lescovich que es el agente de los jugadores de Liga», indicó Guerrero.
«Estoy dispuesto a conversar con Liga de Quito, que me llamen y listo. Al chico lo están llamando todos, nacional e internacionalmente, esta situación es complicada”, agregó.
Además, el agente denunció esta mañana amenazas en su contra, indicando que responsabiliza a Esteban Paz de este hecho, debido a las declaraciones de los directivos ‘Albos’ en este tema, que influyen en la opinión pública.
“Me empezaron a llamar y se calentó el avispero. Quiero responsabilizar al señor Esteban Paz. He recibido llamadas amenazantes, ellos calientan a la gente”, señaló.