El estratega Omar De Felippe analizó este jueves el encuentro que Emelec tendrá ante River Ecuador por la siguiente Fecha del Campeonato Ecuatoriano.
La principal preocupación del entrenador es la ausencia de los convocados que los ‘Millonarios’ tienen en la selección ecuatoriana.
«Esperemos que los seis jugadores que está en la selección no nos afecten. Los chicos que estarán lo harán de la mejor manera», indicó.
Ante esta aseveración, los medios de prensa preguntaron a De Felippe el por qué de no aplazar el encuentro con River, ante lo que respondió: “Estamos tratando de buscar las fechas necesarias para que el equipo se recupere ante tantos partidos. Hablamos con el Presidente para no aplazar tantos partidos porque después se nos complica más”.
Acerca de los cambios que han existido en Emelec con su llegada, el argentino fue claro en puntualizar que pueden haber muchos, pero lo que debe primar es la actitud de juego.
“La solidez que tiene el equipo es lo que no queremos perder, no es fácil llegar y cambiar todo, sobre todo cuando las cosas están bien. Hay que tratar de sostener lo que hay y vamos a ir incorporando lo que queremos y no nos apuraremos para que el jugador no se confunda”, sentenció.