Deportivo Azogues

Con un hat-trick en 6 minutos, Imbabura goleó al Azogues

En el encuentro que abría la fecha 16 de la Serie B ecuatoriana, el Imbabura Sporting Club consiguió una nueva victoria en su estadio, esta vez ante Deportivo Azogues, con 3 goles marcados por Adrián Villareal, que los anotó en solo 6 minutos.

El primer tiempo del encuentro fue de muy bajo accionar, con ambos clubes tratando de llegar al área rival, sin claridad. Por momentos, el encuentro se tornó apático, sin embargo los visitantes tuvieron las oportunidades más claras.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, sin embargo al minuto 59, Adrián Villareal aprovecha un balón aéreo y de media tijera anotó un golazo que abrió el marcador para los locales.

Transcurrían 3 minutos luego del primer tanto y nuevamente Adrían Villareal, esta vez con un certero remate, aumenta la ventaja para su club.

No terminaba de salir del asombro el cuadro «Guacamayo» tras haber recibido 2 goles tan rápido y al minuto 65, volvía a marcar Adrián Villareal, esta vez de cabeza, con lo que sentenciaba el marcador y lograba una marca personal de haber marcado un hat-trick en apenas 6 minutos.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil