El Manchester United está decidido a desprenderse de Robin van Persie este próximo verano. Según apunta el Daily Star, el conjunto inglés estaría buscando una salida al delantero, que finaliza contrato en junio de 2016.
El holandés no atraviesa su mejor momento. En el dique seco desde el 21 de febrero por una lesión de tobillo, Van Persie ha marcado tan sólo diez goles en los 24 partidos de Premier League que ha jugado esta temporada.
Los Reds quieren ahorrarse la elevada ficha del delantero, que cobra algo más de 16 millones de euros anuales. Es por ello que le están buscando pretendientes en el mercado.
Según la información del Daily Star, el sustituto de Van Persie en el caso de concretar su salida podría ser Edinson Cavani.
El divorcio entre el atacante uruguayo y su técnico, Laurent Blanc, quedó patente en el partido de este pasado fin de semana entre el Marsella y el PSG (2-3).
El entrenador sustituyó a Cavani para dar entrada a Lavezzi y al cruzarse, ambos intercambiaron algo más que palabras.
El uruguayo no está a gusto en París y estaría valorando opciones -entre ellas el Atlético de Madrid- para cambiar de aires.
Fuente: Diez