Emelec

[AUDIO] Klimowicz: «Neme dijo que si yo no volvía a jugar, él se retiraba de la dirigencia»

El portero de Emelec, Javier Klimowicz, manifestó luego del Clásico del Astillero estar contento por la victoria conseguida y por la recuperación física que ha tenido, lo que le ha permitido volver al arco.

«Estoy muy consciente que lo mío es cada partido que tengo que jugar lo tengo que disfrutar porque me ha costado mucho volver. Tengo que seguir mejorando y el tema físico para mí hoy es fundamental»´, expresó.

Klimowicz también dijo la promesa que le había hecho el presidente del club, Nassib Neme: «Él (Neme) hizo una promesa, antes de viajar a Estados Unidos a hacer el tratamiento de células madres dijo que si yo no volvía a jugar él se retiraba de la dirigencia de Emelec. Gracias a él hoy estoy disfrutando, mi familia está contenta».

Respecto al tema del inconveniente que tuvieron Pedro Quiñónez y Máximo Banguera, Klimowicz agregó: «Una lástima, porque nosotros íbamos a seguir festejando con la gente, se empañó un poquito. Son jugadores grandes, Máximo no se pude poner en esa altura, entiendo la calentura del compañero y ojalá que esto no vuelva a pasar y que se pidan disculpas porque son dos jugadores que representan al país».

Este día lunes, en los entrenamientos de Emelec, el portero destacó la importancia de los siguientes partidos que se vienen, tanto por Campeonato Ecuatoriano, como por Copa Sudamericana: «Tenemos que asegurar la clasificación el día miércoles y seguramente no va a ser nada fácil, después de ganar 3-1 de visitante uno puede estar más relajado, y después el día sábado contra Macará».

Sobre su compatriota, Denis Stracqualursi, quien fue el autor de los dos goles ante Barcelona, Klimowizc dijo: «Uno que lo conoce desde Argentina sabe la calidad de jugador que es, iba a ser una pesadilla para los defensores de Barcelona porque tanto Erazo como Perlaza son jugadores muy altos, muy físicos e iban a tener a lado a Denis que juega de la misma manera».

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil