Champions League

[VIDEO] FC Barcelona clasificó sin problemas a la semifinal

No tuvo que pasar muchos apuros el FC Barcelona para quedarse con la clasificación a la semifinal ante el PSG, ganando en condición de local y potenciando el marcador a favor del encuentro de ida.

Con una ventaja de dos goles, FC Barcelona afrontaba este partido con la calma de poder sentenciar de locales la llave camino a la semifinal y así lo hizo.

Cuando se jugaban 13 minutos, una genialidad de Andrés Iniesta le permitió limpiar el camino y habilitar a Neymar, quien se sacó al portero y definió en arco vacío. La primera y la sentencia temprana.

Era un monólogo. Los locales dominaban y así lo sentían no solo en el marcador, sino en la llave, donde la ventaja parecía imposible de remontar.

A los 35 minutos, un centro para Neymar terminó con un nuevo cabezazo de Neymar para anotar la segunda y aumentar cifras en la llave.

En el segundo tiempo, más por el honor que por la hazaña, PSG mejoró y logró poner peligro en el arco de Ter Stegen, que supo responder.

Al final, una victoria global de 5-1 que le permite al FC Barcelona saberse ya semifinalista de la Champions League.

33′ Goooooooool de Neymar

13′ Goooooool de Neymar

Te puede interesar

Champions League

En la edición 2023/2024 de la Champions League, la UEFA ha destinado una cifra cercana a los 3.500 millones de euros para premiar a...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil