El delantero argentino Leonel Núñez llegó al Mushuc Runa con un gran cartel…y una gran barriga, que le impidió jugar a plenitud en las primeras fechas.
Los días han pasado y Núñez logró realizar un cambio extremo en su contextura, la misma que fue reconocida por el diario argentino Olé.
Mira la nota:
Leonel Núñez, apodado el Gordo, llegó con 107 kilos a Mushuc Runa. Lo sometieron a una dieta y ahora le van a decir palito. Los médicos ecuatorianos lo obligaron a adelgazar.
Leonel Núñez, ex Independiente y Argentinos Juniors, había llegado a principio de año a Mushuc Runa, de la Primera División de Ecuador.
En el primer partido se lo vio excedido de peso y eso generó muchos comentarios y hasta ironías. Se supo que el delantero, de 30 años, había llegado con 107 kilos, según informó la prensa ecuatoriana.
Entonces, lo pusieron a dieta. El médico del equipo, Giovanni Sánchez, le indicó qué verduras, hortalizas y frutas debía consumir el jugador para bajar de peso.
«Tiene prohibido consumir alimentos con grasa y harinas. El biotipo de Leonel es así y por ello debe controlarse en las comidas», dijo Sánchez al comenzar el regimen. Incluso, al final de las prácticas tenía que realizar ejercicios diferenciados.