El cuadro ‘Millonario’ tendría una sensible baja para sus siguientes encuentro, tras la molestia que sufrió el volante paraguayo Fernando Giménez.
‘El Vikingo’ salió con un fuerte dolor en una de sus piernas en el encuentro que Emelec empatara con Aucas en Quito, dejando inclusive a su equipo con un jugador menos.
Ante esto, el estratega Omar De Felippe en rueda de prensa, habló sobre la lesión de Giménez: «Por lo que se ve puede ser una distensión o un desgarro, seguramente con el estudio tendremos la certeza de la lesión».
De confirmarse la lesión, el jugador podría tener mínimo dos semanas fuera de las canchas, perdiéndose el siguiente encuentro, ante Deportivo Cuenca por el torneo local, y con Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
«Es una alarma para ver cómo vamos a seguir, tenemos un calendario muy complicado, tenemos que hacer un recambio de jugadores porque sino se puede complicar esto», dijo De Felippe acerca de la posibilidad de perder más jugadores por la seguidilla de partidos.