El nombre de Kyle Walker se ha puesto de moda en Inglaterra no precisamente porque el jugador del Tottenham haya marcado un golazo o algo por estilo. Más bien por el escándalo en el que medios ingleses lo han envuelto luego de la difusión de un video de su novia teniendo sexo con el perro.
Medios como Daily Star, 101 Great Goals, Caughtoffside han hecho eco del video en el que Annie Kilner, novia de Kyle Walker, aparece sobre una cama recibiendo sexo oral de la mascota de la casa. Esto mientras Walker los graba sin parar de reír, lo mismo Kilner.
El video, que dura un total de 19 segundos, fue difundido en las primeras horas del sábado, al parecer, por un seguidor del Arsenal, eterno rival del Tottenham. En Twitter, el video se ha viralizado tanto que en pocas horas ha pasado el millón de vistas.
Como era de esperarse, Kyle Walker y su novia Annie Kilner fueron criticados por usuarios de la red social. Otros decidieron tomárselo con más humor y no dudaron en hacer memes, bromas y otras cosas sobre lo que fue la travesura entre el mejor amigo del hombre y la novia de Walker.
Por respeto a nuestros lectores, no colgamos el video ni proporcionamos el link del video de Kyle Walker y su novia Annie Kilner. Sin embargo, indicamos que el clip de 19 segundos se encuentra disponible en las búsquedas de Twitter.
Fuente: Depor.pe