La emoción que embarga a un futbolista durante la celebración de un gol puede desatar comportamientos extraños. Así se puede observar en un video de YouTube que registra un curioso festejo.
El protagonista es el ghanés Emmanuel Frimpong, quien se acercó a su compañero para felicitarlo por su gol y tocó sus partes íntimas en medio la alagarabía. La escena publicada en YouTube ha provocado diversos comentarios en las redes sociales.
Ivan Paurevic anotó el gol de la victoria para el FC UFA frente al Lokomotiv de Rusia. Todos sus compañeros lo rodearon para celebrar y Emmanuel Frimpong aprovechó para su travesura, según se aprecia en el clip de YouTube.
Emmanuel Frimpong era una joven promesa del Arsenal inglés, pero debido a las lesiones fue transferido a otros equipos de la Premier League y finalmente terminó en fútbol de Rusia. Su equipo FC UFA marcha décimo segundo a la tabla.
El video con el inusual festejo fue compartido en diversos canales de YouTube donde ha cosechado miles de reproducciones.
Fuente: La República de Perú