Todos tenemos claro que José Mourinho es un técnico sin pelos en la lengua para decir lo que piensa, es directo y siempre explosivo. Esta vez, luego de salir campeón con el Chelsea a falta de tres fechas para que termine la Premier League, el técnico arremetió contra el Barcelona y el Real Madrid.
“Cuando volví al Chelsea, sabía que lo hacía a la Liga más difícil de ganar del mundo. Aquí no ganas a nadie 6-0 u 8-0”, comentó, y todo hace indicar que es un indirecta clara para el Barcelona y el Real Madrid, pues dado los resultados que están teniendo.
Pero luego de dar indirectas, José Mourinho también sacó pecho por su equipo y también por su ego:“Podría ser más inteligente y entrenar en un país donde es más fácil ser campeón. Elegí un club sin tradición de títulos, un trabajo difícil”, explicó a los periodistas.
“El año pasado estábamos en construcción. Esta campaña, teníamos principios estables y un par de jugadores con cualidades nuevas. Todo título es consecuencia del trabajo duro, todo título es razón para estar feliz y orgulloso”, habló destacando el trabajo realizado por todos los jugadores del Chelsea.
Fuente: Depor.pe