Copa Sudamericana

Emelec golea y pasa a la siguiente fase de la Sudamericana

Un dominio total del partido fue el que demostró Emelec en el Capwell, cuando definió la serie con Sport Huancayo por Copa Sudamericana. En la ida los ‘Azules’ triunfaron 3-1, y en casa definieron con goleada la llave, imponiéndose por con cuatro goles a cero.

Los primeros minutos del encuentro fueron un aviso de cómo sería el desarrollo del mismo. Marcos Caicedo, Marlon de Jesús y Enner Valencia fallaron de manera increíble la chance de anotar.

Al minuto 42, luego de un tiro libre tirado al área, apareció Enner Valencia que se elevó y con remate de cabeza abrió el marcador.

En el segundo tiempo, a los 50 minutos, nuevamente apareció Valencia, que con otro remate de cabeza aumentó diferencias.

Denis Stracqualursi ingresó al cambio para disputar su segundo partido con la camiseta ‘Eléctrica’, y fue el que robó un balón y habilitó a Ángel Mena, que tras un genial enganche definió y anotó la tercera.

La gran jornada de Enner Valencia se consolidó cuando a los 70 minutos, en un ataque en el que quedaron cuatro jugadores de Emelec frente al portero rival, el volante sacó un remate de bolea, logrando un Hat-Trick.

Emelec se enfrentará en la siguiente fase a Universidad Católica de Chile.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil