Aburrido pero emocionante. River Plate y Boca Juniors se volvieron a enfrentar en un partido muy complicado para ambos, pero que terminó decantándose a favor de los ‘Millonarios’ en el final del encuentro.
Aburrido por lo apretado de ambas alineaciones, porque se jugaba mucho a cuidar el resultado y pensando en no perder y dar ventaja en la serie.
Emocionante, por los hinchas en las gradas que arengaban y provocaban una reacción de los jugadores, que terminaban por pelear cada balón, demostrando un partido luchado.
Boca Juniors tuvo sus oportunidades. De la mano de Lodeiro y Osvaldo, eran los ‘Xeneizes’ los que habían tenido las jugadas más claras.
La lesión del ‘Cata’ Díaz no mermó el ánimo de los visitantes, que encontraron en Burdisso un buen reemplazo en la marca.
Pero, cuando el partido terminaba, un error de Fernando Gago derivó en una falta penal que terminó rematando bien Carlos Sánchez para darle la victoria a River Plate.
No todo fue alegría. Teófilo Gutiérrez vio la tarjeta roja por una fuerte falta y dejó complicado en los minutos finales a los locales, y será baja en la vuelta.
Al final, un buen triunfo de River Plate que se va con la mínima diferencia a La Bombonera, pensando en la clasificación.
81′ Goooooool de Carlos Sánchez
Alineaciones
River Plate: Barovero, Mammana, Mariana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi, Mora y Gutiérrez.
Boca Juniors: Orión, Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo, Pérez, Gago, Cubas, Pavón, Calleri y Lodeiro.