Copa Libertadores

Emelec enfrentará a Atlético Nacional con tres bajas

Buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el cuadro ‘Millonario’ no podrá contar con tres jugadores de su plantilla principal.

Así como le sucedió en el clásico de Astillero, los jugadores Robert Burbano, Fernando Giménez y Mauro Fernández tampoco podrán estar con Emelec en el encuentro ante Atlético Nacional.

Burbano regresó a los entrenamientos tras la recuperación del accidente de tránsito que sufrió, estando lejos de tener una buena forma física.

Por su parte, Fernando Giménez no se terminará de recuperar a tiempo para el encuentro de este jueves, teniendo que estar ausente también, aunque regresaría para el posterior partido.

Finalmente, el argentino Mauro Fernández tampoco suma buenas noticas, con 21 días de recuperación tras sufrir un desgarro muscular en la ida ante los colombianos.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil