Después de la controversia que despertó la primera camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada, con las ya famosas franjas horizontales, este martes una nueva posible equipación del equipo azulgrana ha salido a la luz.
El periodista Jesús Gálvez (@JesusMalaga) ha desvelado en su cuenta personal de Twitter la que podría ser la tercera camiseta del conjunto culé para la próxima campaña. De color verde oscuro en el torso y con unas rayas amarillas y verdes en las mangas, la vestimenta es totalmente rompedora con los cánones estéticos que han seguido los diseñadores de Nike hasta la fecha, y de buen seguro volverá a levantar polémica.
Cabe recordar que el contrato entre el Barça y la firma estadounidense de ropa deportiva finaliza en 2018, y desde el club están intentando renegociar las cantidades que figuran en el actual compromiso para elevarlo al nivel de otros clubes como el Manchester United, que ha firmado con Adidas por un total de 94 millones de euros por temporada. Veremos si los últimos diseños no pasan factura a la relación Barça-Nike de cara a un futuro no muy lejano.
Fuente: Sport