El mediocampista Osbaldo Lastra, en el arribo de Emelec a Ecuador, conversó con los medios de prensa acerca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y del siguiente rival que tendrán, Tigres.
Lastra destacó el accionar de Emelec ante Atlético Nacional, indicando que tuvieron muchas fortalezas al defender el resultado tras la expulsión de Pedro Quiñónez.
«A pesar de que quedamos con un jugador menos el equipo no bajó los brazos, lo importante fue el desempeño de todo el equipo. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival que es muy difícil que tiene muy buenos jugadores en todas las líneas, el partido estaba controlado hasta la expulsión, después se nos vinieron encima, pero gracias a Dios el equipo estuvo ordenado hasta lo último. Se vio la unión de todo el grupo, a pesar de la expulsión el equipo luchó hasta lo último», indicó.
Sobre la llave de cuartos de final con Tigres, el mediocampista señaló que deberán potenciar su fuerza goleadora de local para buscar la clasificación a la semifinal.
«Nosotros de local tenemos que hacernos fuertes, tratar de hacer la mayor cantidad de goles y allá aguantar el resultado», manifestó.
«Es un buen rival, tiene buenos jugadores, está Guerrón, jugadores importantes, así que va a ser un lindo partido para nosotros», agregó.
Escucha las declaraciones de Osbaldo Lastra (Audio: Futbolizados)