El defensa Jayro Campos, quien tiene largo tiempo parado por una lesión en el tendón de Aquiles, estaría pronto a regresar a las canchas y poder debutar en esta temporada con la camiseta de Liga de Quito.
Campos, en diálogo con Radio La Deportiva, indicó que se encuentra en Estados Unidos, donde está realizando un proceso para su recuperación, hablando además de los plazos que tiene en la misma.
“Comencé a correr, estoy más fuerte con las piernas, me queda una semana más en Estados Unidos. Una vez que acabe esto, volveré a Ecuador para integrarme en Liga de Quito», declaró el defensa.
“Hay que hacer bien el trabajo, me dijeron que aproximadamente estaría en cancha el próximo mes de junio, por la mitad del mes. Debo tener mucha disciplina», agregó.
El defensa reconoció que está trabajando de la mejor manera con Liga de Quito, con quienes tiene una planificación adecuada para su regreso.
“Ya en Liga de Quito hay un plan de trabajo, pero todo hay que tomar tranquilidad, con serenidad para poder jugar con normalidad. Tengo ganas y ansias de jugar, estoy cerca de jugar», finalizó.