Copa Libertadores

Emelec con historial parejo con equipos mexicanos

Emelec enfrenta a Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, teniendo un historia parejo a la hora de jugar contra equipos mexicanos.

En su historia, Emelec ha disputado cuatro partidos con mexicanos en la Libertadores, donde las estadísticas están iguales, apenas inclinadas por los goles a favor y en contra.

En el 2011, por la fase de Grupos de la Copa Libertadores, los ‘Millonarios’ enfrentaron a Jaguares, con una victoria de local y derrota en tierras mexicanas.

Emelec perdió en su visita a Chiapas por el marcador de 2-1, pero cuando Jaguares le devolvió la visita, fue victoria para los ecuatorianos por la mínima diferencia.

El cuadro guayaquileño se volvería a ver las caras con un equipo de México en el 2014, cuando enfrentó también por fase de grupos a León, con un buen resultado de local, con victoria de 2-1, aunque en su visita no tuvo mucho éxito, siendo goleado por 3-0.

Con dos triunfos y dos derrotas, Emelec ahora tendrá la misión de afrontar un duelo interesante con Tigres, tratando de inclinar las estadísticas a su favor pensando en la clasificación a semifinal.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil