El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, analizó el encuentro que tuvo ante Emelec, reconociendo que no es el resultado que esperaban, pero diciendo que no sería un resultado tan negativo.
«Para mí es un buen resultado ganar, empatar es medio y perder es malo, yo diría que es un mal resultado, pero todavía falta el segundo tiempo, que es en nuestra cancha, y si logramos con esto lograr un triunfo y clasificar a la siguiente fase», declaró.
«Hay posibilidad que haya variantes, tenemos que hacer un análisis de lo que pasó en el partido durante los 90 minutos, tenemos un plantel capaz, tenemos que ver a los mejores para poder iniciar», agregó.
El estratega evitó contestar las razones por el cambio de Joffre Guerrón: «A lo mejor ustedes tienen aquí una costumbre de preguntar por qué cambian a un jugador, yo no tengo esa costumbre, si tengo algo que decirle a él, se lo digo personalmente».
Ferretti analizó lo realizado por su equipo y planteó las pautas para planificar el partido de vuelta en tierras mexicanas.
«Ellos mismos se fueron adaptando a las circunstancias del juego, no tengo la varita mágica, tengo un grupo de jugadores muy capaz. Es un grupo que tiene una base, adentro de la cancha ellos toman decisiones a beneficio del equipo», manifestó.
«Tengo que ver con mis jugadores, analizar con ellos para preparar el siguiente partido. Tenemos que dar más, sino no nos va a alcanzar para el partido de vuelta», agregó.