El presidente de Emelec, Nassib Neme, se mostró contento por el resultado de Emelec ante Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sacando pecho por su equipo.
Neme destacó el orden de su plantel, afirmando que hicieron un buen partido ante un rival que no resultó fácil de visitante.
«Hubo mucho orden, fue un rival duro pero el equipo no se desesperó, generó buenas opciones de peligro, el rival también las tuvo, pero Dreer supo responder, personalmente me gustó el partido», declaró.
«Emelec no va a ir a cuidar el resultado, vamos a buscar el arco contrario para lograr la clasificación», dijo acerca del partido de vuelta.
El directivo agradeció el apoyo de los hinchas de Emelec en Manabí: «Esta ciudad y esta provincia disfrutan de la presencia de Emelec en este estadio».
Finalmente, el directivo ‘Millonario’ destacó la campaña de su equipo, argumentando que están haciendo las cosas para obtener buenos resultados
«Esta copa la vienen jugando como tienen que jugarlo los equipos de jerarquía que quieren conseguir cosas importantes», sentenció.