El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, descartó al entrenador argentino Rubén Darío Insúa, pese a ser el candidato principal que tenían para reemplazar a Octavio Zambrano.
En declaraciones para Fútbol FM, el directivo indicó que las pretensiones económicas del estratega no se ajustaron al presupuesto que tenían por lo que desistirían de la idea de traerlo.
“Lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo, hay situaciones tributarias y muy lamentables que encarecerían el sueldo del director técnico, podríamos estar descartando esa posibilidad”, señaló.
“Es lamentable porque estaba dentro de nuestra carpetas seleccionables, le ofrecimos un valor con los impuestos incluidos, de alguna manera estaba dentro de los más opcionados, pero esto siempre va a girar por el tema financiero”, agregó.
Yunda aclaró que no quieren endeudar al club, por lo que van a ser cautos a la hora de contratar al nuevo estratega, el mismo que ahora podría ser de nacionalidad ecuatoriana.
“Al menos yo, como presidente, estoy tratando de que se tome como una alternativa a un entrenador ecuatoriano. Para el próximo lunes estaríamos con una noticia concreta”, finalizó.