Un gran triunfo sumó Pachuca en la ida de la semifinal del torneo mexicano ante el Querétaro, contando con la presencia de los ecuatorianos Cristian Penilla, Walter Ayoví y Junior Sornoza en el rol titular.
Pachuca no le temió a Ronaldinho y sus compañeros y salió con todo desde el principio del partido, adelantándose e manera temprana en el marcador.
Germán Cano, cuando se jugaban 9 minutos del partido, aprovechó un buen centro de Rodrigo Salinas para poner a ganar a los locales.
Los ‘Tuzos’ se sabían superiores y con buena actuación de los ecuatorianos dominaban en el encuentro y en el marcador.
Al minuto 39, una buena habilitación de Walter Ayoví terminó en el segundo gol de los locales, tras la definición de Rodrigo Salinas.
Sin brújula, Querétaro se complicó más con la expulsión de Ricardo Osorio por fuerte falta sobre Ayoví, y el sacrificado fue Ronaldinho, que salió enojado al cambio.
Pachuca en el segundo tiempo intentó, pero se topó con un Querétaro que se cuidó de recibir más goles refugiándose en defensa.
Buen resultado para los ‘Tuzos’, que con la ventaja de dos goles deberán visitar este domingo al Querétaro, tratando de clasificar a la final en México.