El equipo español del Sevilla se lució en Old Trafford, derrotando 3-1 al Manchester United en un encuentro homenaje para Rio Ferdinand, con la novedad del regreso a la canchas del ecuatoriano Antonio Valencia, quien anotó el único gol de los ‘Red Devils’.
El partido, que encontró a un muy animado Sevilla, luego de una destacada actuación en la Copa Euroamericana, quien sorprendió de inicio al cuadro inglés con muestras de buen fútbol y mucha posesión del balón.
En menos de 5 minutos, Sevilla comenzó a resolver el partido a su favor, con los goles de Marín y Vitolo, al minuto 21 y 25, que dejaron afectaron al Manchester United.
Apenas en el segundo tiempo llegaría el descuento de los locales, por intermedio del ecuatoriano Antonio Valencia al minuto 64, una anotación con mucho sentimentalismo y dedicatoria para Christian Benítez.
El tanto dio un poco de ánimo a los locales, que tuvieron a mal traer unos minutos al Sevilla en la búsqueda del empate, pero que se supo recuperar marcando el tercer tanto antes de finalizar el partido por intermedio de Rabello.
Ferdinand, que salió en medio de los aplausos de pie y cánticos de los hinchas del Manchester United, luego de una década de vestir la camisera del equipo inglés.