No fue un partido cómodo para Liga de Quito que no pasó del empate sin goles ante un Deportivo Cuenca luchador y con mucha actitud.
Siendo protagonistas desde el inicio, los ‘Albos’ dominaban el partido con posesión de balón, pero reprobaban la tarea de querer romper la férrea marca ‘Morlaca’.
Las malas noticias llegaron temprano para los locales, que a los 12 minutos sufrieron la lesión de Holger Matamoros, quien no pudo continuar en el partido.
A los 18 minutos, un descuido en la defensa le permitió a Narciso Mina enviar el balón al fondo de las redes, pero aprovechándose de la mano, por lo que se anuló el tanto y se amonestó al delantero.
Sobre el final del primer tiempo, una mano en el área le dio la oportunidad a los locales de adelantarse en el marcador con un penal que Mina estrelló en el palo.
Sin mucha fortuna, en el segundo tiempo Liga de Quito planteó el encuentro adelantando líneas, teniendo dos claras oportunidades, que López no permitió salvando el balón en la raya de sentencia.
Cuando el tiempo terminaba, Michael Jackson Quiñónez no midió su accionar y salió expulsado por una agresión al juvenil Jerves.
Así, con el complicado panorama, Liga de Quito se tuvo que conformar con el empate, que lo deja a dos puntos del líder Independiente, sumando 38 puntos. Deportivo Cuenca, con 21 puntos, sigue alejándose de los últimos lugares.
LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:
18′ Narciso Mina anotaba pero con la mano