Internacionales

Cristiano Ronaldo habría enojado a la dirigencia del Real Madrid

Los responsables del Real Madrid, es decir. Florentino Pérez, están que trinan con Cristiano Ronaldo. El motivo, su apoyo público a Carlo Ancelotti a través de ‘Twitter’ con una imagen con el italiano y diciendo que espera poder trabajar con él la próxima temporada. Esa foto que ha dado la vuelta al mundo ha supuesto un auténtico terremoto en la zona noble del Bernabéu que considera un golpe bajo lo que ha hecho Cristiano Ronaldo sabiendo, además, que Ancelotti está más fuera que dentro del Real Madrid.

El vestuario del Real Madrid ya lleva tiempo posicionándose al lado de su entrenador y jugadores como Sergio Ramos o James han mostrado públicamente que les gustaría que continuara Ancelotti. Sin embargo, el hecho de que también lo haya hecho Cristiano Ronaldo, la máxima figura del Real Madrid, no ha gustado en el club que a través de sus canales habituales ya se estaba encargando ayer por la noche de mostrar su tremendo enfado con Cristiano Ronaldo por haberse puesto del lado de Ancelotti y no seguir callado, como hasta ahora. Pero no sólo eso, al portugués le están comenzando a echar en cara que en los partidos importantes no ha aparecido y que lleva desde enero en un bajo estado de forma alarmante.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no es tan buena ni fluida como hasta hace poco y el motivo es que el portugués considera que no ha recibido el apoyo del club a raíz del episodio de su fiesta de cumpleaños. El luso cree que la entidad debería de haber salido a defenderlo, pero no lo hizo y eso no le gustó en absoluto. Además, el portugués tiene dudas sobre el nuevo proyecto del Madrid para la próxima temporada. Cristiano siempre ha alabado a Ancelotti al que considera un entrenador ideal para el equipo blanco y sin él en el banquillo, el portugués no lo tiene claro. A pesar de todo, el Real Madrid no tiene en estos momentos de desprenderse de Cristiano ni él de marcharse del Bernabéu, aunque el verano es muy largo y todo puede pasar.

Fuente: Mundo Deportivo

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil