Gareth Bale no aguantó más y se hizo escuchar en el Real Madrid. Sucede que el delantero galés no quiere seguir jugando en la posición que lo ha hecho en las últimas dos temporadas: el galés aseguró que en la banda derecha no puede explotar bien su fútbol y además, no le gusta.
Por ello, Gareth Bale pretende no continuar en esa posición y eso ya se lo ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid, según Marca. Jonathan Barnett, agente del galés, se reunió hace dos semanas atrás con Florentino Pérez para hablar sobre el futuro del delantero y también para expresar su firme deseo de abandonar la banda derecha.
Jugar en esa posición ha sido una condena para Gareth Bale, solo pudo moverse con total libertad por derecha cuando Cristiano Ronaldo se lesionaba. Y ahora, esta decisión que ha impuesto el galés complicaría a ambos, pues uno tendría que ir a la banca o el portugués irse a la otra banda.
Lo cierto es que cuando Gareth Bale juega por izquierda no lo hace nada mal, el delantero jugaba en esa posición en el Tottenham, al igual como lo hace en su Selección y sí que lo hace muy bien. Pero algo que está claro, es que Cristiano Ronaldo siempre ha jugado por izquierda y es bien difícil que quiera soltar ese lugar.
En el Real Madrid aseguraron que quieren contar con su presencia, pero este tema táctico ya queda en manos de Rafa Benítez, que tendría que mover a Cristiano Ronaldo de la banda izquierda donde ha logrado marcar 61 goles en 54 partidos, de los 17 goles en 48 partidos que ha anotado el galés.
Fuente: Depor.pe