Rubén Darío Insúa, en rueda de prensa, se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos en la victoria de Deportivo Quito ante Universidad Católica, desestimando además los problemas económicos y destacando la parte futbolística del cuadro ‘Chulla’.
«En la parte futbolística, prepararnos muy bien en la semana, sabíamos qué tipo de rival íbamos a tener en frente, creo que el Deportivo Quito fue superior, ganamos tres puntos que para nosotros son muy importantes…el equipo cumplió bien, tuvimos una buena capacidad para neutralizarle las actitudes que tiene Católica como equipo, atacamos y buscamos ganar, fue un buen partido, de ida y vuelta», afirmó.
Sobre los asuntos económicos, confía en la palabra del presidente del club, Fernando Mantilla, y que es cuestión de tiempo para que se resuelvan completamente.
«Es un hombre de mucha experiencia, que tuvo un rol protagónico muy importante en la historia del club, ha tomado la dirección del club en una situación bastante compleja, pero estoy seguro que a través del diálogo en poco tiempo el tema económico va a ser solucionado y va a ser parte del pasado», acotó.
«Hay que esperar el resultado de mañana, pero hemos superado a un buen rival, y creo que se ha vuelto a ser un equipo fuerte y competitivo, tenemos muy buenos jugadores, y creo que si estamos unidos, al Quito le va a ir muy bien», finalizó con expectativa de luchar en lo alto de la tabla.
Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Radio Caravana):