Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, renueva su contrato de patrocinio internacional con el ícono deportivo, Manchester United. La asociación, que comenzó en 2010, consolida a Epson como proveedor oficial de equipos para oficina del club, hasta fines de la temporada 2017/18.
Esta renovación refleja el éxito que ha tenido la asociación, ayudando a Epson a involucrarse más con sus clientes en mercados clave e incrementando el reconocimiento de la marca en todo el mundo. Epson cree que la relación continuará teniendo un rol esencial en la promoción de su perfil internacional y en el crecimiento comercial de productos tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores y gafas inteligentes, teniendo como objetivo aprovechar sus exclusivas tecnologías en la oficina, ámbito comercial, médico, deportivo y entre otros mercados.
Según el contrato, Epson continuará beneficiándose de la hospitalidad y los derechos de publicidad en el estadio, mientras abastece a Manchester United con sus equipos de oficina e impresión personalizada. “Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato de patrocinio internacional con Manchester United”, señaló Ian Cameron, gerente general de comunicaciones globales de Epson. “Esta asociación nos ha brindado grandes beneficios en mercados clave, tales como la oficina y economías emergentes, y la renovación consolida el fuerte y continuo compromiso de ambas organizaciones con la excelencia y asistencia a nuestros clientes para cumplir sus sueños”.
El director comercial de Manchester United, Richard Arnold, comenta: “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Epson. Siendo una empresa conocida, ha demostrado innovación y determinación para incrementar aún más el reconocimiento de la marca, incursionando en mercados nuevos y emergentes. Estamos contentos de haber podido ser parte de esta expansión, presentando sus fantásticos productos a nuestros seguidores de todo el mundo. Un ejemplo de esto es el aviso publicitario del innovador proyector 3D de Epson, con la presencia de jugadores de Manchester United, que ha sido visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo.”