La acción de Gonzalo Jara, que desencadenó en la expulsión de Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América, ha generado las críticas a nivel mundial. Sin embargo, para el capitán de Chile Claudio Bravo, este hecho le pareció solo un acto de viveza.
Gonzalo Jara le metió el dedo en el trasero a Edinson Cavani y el uruguayo reaccionó por lo que recibió la segunda amarilla, lo que terminó en su expulsión. Y a pesar de los reclamos de los charrúas tras el partido, como Diego Lugano y Luis Suárez, para Claudio Bravo, el suceso es solo una anécdota.
Cuando Chile salía de los camerinos para emprender el retorno al hotel de concentración, Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Arturo Vidal comenzaron a saludar a sus hinchas. En eso, el arquero chileno imitó el mismo gesto de Jara contra Cavani, y le metió el dedo en el trasero.
Los hinchas chilenos se mostraban felices tras la clasificación a las semifinales, pero al parecer, la euforia del momento le ganó a Claudio Bravo, quien como capitán del equipo, no puede imitar esta acción que ha sido cuestionada por todo el planeta fútbol.
La jugada polémica la repitió Bravo anoche @rod_herrera pic.twitter.com/UpW5r5oLWW
— Juan Carlos Magnere (@JCMagnere) junio 25, 2015
Fuente: Depor.pe