Copa América

Cuatro técnicos argentinos dirigirán en la semifinales de Copa América

EFE

Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca, Gerardo Martino o Ramón Diaz, todos ellos argentinos son los candidatos a ganar la Copa América como seleccionadores, ya que todos los equipos que se han clasificado para las semifinales tienen un entrenador de esta nacionalidad.

Sampaoli estará con Chile ante Gareca como técnico del equipo peruano en la primera semifinal, prevista para este lunes en Santiago de Chile.

La segunda semifinal se disputará el martes en Concepción y en ella se medirán Argentina, dirigida por Gerardo Martino, y Paraguay, a las órdenes de Ramón Díaz.

La Copa América ha contado con dos entrenadores más nacidos en este país. José Pekerman ha dirigido a Colombia y quedó eliminado ante Argentina en cuartos de final, mientras que Gustavo Quinteros, nacido en Argentina pero nacionalizado boliviano, ha dirigido a Ecuador y cayó derrotado en la primera fase.

En la Copa América de 2011 ya habían coincidido tres argentinos al mando: el ‘Tata’ Martino como director de Paraguay, Gustavo Quinteros frente a Bolivia y Sergio Batista con Argentina.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil