Diego Godín es una de las principales armas defensivas de la selección de Uruguay en los últimos años. Ha jugado hasta el momento dos Mundiales con su país y además es titular indiscutible en el esquema que maneja Diego Simeone en el Atlético de Madrid.
Sin embargo, Diego Godín tuvo uno de los momentos más amargos de su carrera cuando fue eliminado la pasada semana ante Chile por cuartos de la Copa América 2015. Los mapochos ganaron por 1-0, aunque con polémica tras las expulsiones de Edinson Cavani y Jorge Fucile de parte del árbitro Sandro Ricci. Con sus declaraciones de hoy, parece que necesitará buen tiempo para recuperarse.
“Ojalá que no ganen la Copa y tampoco que Chile gane por lo que nos pasó. ¡Que nunca ganen nada!”, fue lo que dijo Diego Godín en entrevista con ‘Ovación’ de su país. Asimismo, indicó que le hubiera gustado que la final de este certamen fuera entre Perú y Paraguay, pero “no porque tenga algo contra los argentinos”.
De otro lado, Diego Godín habló sobre la polémica jugada que protagonizó con defensa chileno Gonzalo Jara. No se calló nada. “No entiendo eso del dedo ahí. Me criaron con otro tipo de valores y no comparto ese tipo de cosas”, indicó el jugador del Atlético de Madrid.
También, el charrúa comentó las declaraciones de Diego Lugano, quien ‘amenazó’ a Jara a través de su cuenta de Facebook. “Actuó con el corazón, como lo hubiera hecho otro uruguayo”, sentenció.
Fuente: Depor.pe