El estadio Capwell no cierra sus puertas. Pese a los trabajos de remodelación que está siguiendo este escenario deportivo, Emelec seguirá siendo local en su casa por un mes más.
Antes de la paralización por la Copa América, los dirigentes de Emelec anunciaron el cierre de puertas del estadio Capwell tras el amistoso entre Ecuador y Panamá, pero finalmente decidieron extender el plazo.
Ya el encuentro ante Independiente del Valle, jugado este miércoles, se dio en este escenario deportivo, y una vea finalizado el encuentro, el presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que seguirán usando este estadio.
Neme dijo a la prensa que Emelec hará de local este mes en el estadio Capwell, luego de lo cual si tendrá que cerrar sus puertas por el avance de los trabajos de remodelación.
Tras esto, el directivo indicó que pensarán en qué estadio ser locales, siendo una decisión del cuerpo técnico qué partidos se jueguen en el estadio Los Chirijos de Milagro y qué partidos lo hagan en el estadio Jocay de Manta.