El entrenador de Aucas, Carlos Ischia, comienza a palpitar lo que será el clásico capitalino ante Liga de Quito, mostrando cautela pero advirtiendo que buscarán la victoria.
Ischia reconoció que el liderato de Liga de Quito y la pelea por ganar la primera etapa complica al rival, que irá con todo en busca de la victoria.
“No va a ser fácil salir de este mal momento. Medir a Liga será complicado, son favoritos por su situación en la tabla, pero nosotros vamos con nuestras ganas y con el deseo de lograr otro triunfo más”, manifestó.
“En este caso es más motivador el hecho de enfrentar al que va primero, eso pasa en cualquier país o campeonato del mundo: un club que está en las últimas posiciones tiene el deseo de ganar, no es lo más fácil pero se puede”, agregó.
El estratega además indicó las claves del juego de Liga de Quito que deben contrarrestar: «Tratar de que no pasen de la mitad de la cancha. Vi el partido con Mushuc Runa y a uno le sorprende que pese a no tener un delantero neto, llegaba con cuatro y cinco jugadores al ataque. Tienen volantes ofensivos y recuperadores con llegada, es un equipo difícil, que por algo está puntero e invicto».