Apenas se escuchó el pitazo final, las jugadoras de Estados Unidos iniciaron con los festejos por ganar el trofeo del Mundial Femenino. La más eufórica ha sido la capitana, Abby Wambach, quien buscó entre los asistentes al estadio a una persona muy especial.
Abby Wambach halló entre la multitud a Sarah Huffman, su esposa, con quien se casó en Hawai en el 2013. La jugadora de Estados Unidos recibió la felicitación de su pareja con un interminable abrazo, tiernas caricias y un apasionante beso.
Las hinchas de Estados Unidos, que presenciaron esta demostración de cariño entre Abby Wawbach y Sarah Huffman, aplaudieron este gesto de amor de la pareja. Esta escena tuvo repercusión en las redes sociales, el video fue compartido con el hashtag #LoveWins (El amor triunfa).
Abby Wawbach tenía doble motivo para festejar el título de Estados Unidos en el Mundial Femenino. La capitana de 35 años anunció, previamente, que aquel campeonato sería el último de su carrera. ¡Qué mejor forma de irse! Por la puerta grande y muy enamorada.
Fuente: Depor.pe