Muy crítico, el estratega Omar De Felippe reconoció que merecieron mejor suerte ante Deportivo Quito, pese a lo cual sabe que estos puntos podrían costarle a Emelec.
De Felippe destacó el poco orden que tuvieron sus dirigidos afirmando que se pagaron caro los errores, pese al esfuerzo que hicieron.
«Merecimos ganar el partido, perdimos dos puntos, sobre el final se hizo un poquito feo, demasiada imprecisión, los chicos lo buscaron, hicieron un esfuerzo grande, hay que seguir y buscar estos dos puntos en el siguiente encuentro», indicó.
Así mismo, De Felippe afirmó que las lesiones y las expulsiones los han obligado a usar varios jugadores de su equipo que no son habituales titulares.
«Esto nos viene pasando hace rato entre expulsiones, lesiones, siempre hablamos y fuimos muy claros, hay que estar todos preparados para rendir, hay que seguir contando con este plante competitivo que tiene Emelec así que tranquilidad», manifestó.
«Hay que seguir trabajando y sabiendo que muchos partidos de local serán así y habrá que resolverlos», analizó finalmente.
Escucha las declaraciones de Omar De Felippe (Audio: Futbolizados):