Copa Libertadores

[VIDEO] River Plate empató en Paraguay y clasificó a la final de la Copa Libertadores

River Plate vuelve a la pelea grande de una final internacional, eliminando al Guaraní de Paraguay en condición de visitante con un empate que se vio potenciado por la victoria en la ida.

Los ‘Millonarios’, quienes visitaron a Guaraní con la idea de no defender la ventaja en casa sino buscar el arco contrario, pudieron controlar los embates del equipo local, que poco a poco fue cayendo en la desesperación de no descontar en la serie.

Ya en el segundo tiempo, Guaraní tuvo más jugadas claras de peligro, logrando el descuento con tanto de Fernández de cabeza que ponía suspenso en la definición de la serie.

Hasta que a los 77 minutos, un gran pase de Viudez encontró a Alario solo frente al arquero, definiendo de gran manera para poner el tanto que sentenciaba la historia.

River Plate, un equipo que hace pocos años lloraba el descenso a la Serie B en su país ahora festeja la resurrección de su rica historia de gloria, esperando rival para la final, donde peleará por «Volver a ser River».

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

78′ Goooooooool de Alario

61′ Goooooooool de Fernández

Alineaciones

Guaraní: Aguilar, Patiño, Caceres, Maldonado, Palau, Mendoza, De la cruz, Benitez, Bartomeus, Santander y Fernandez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, González, Martínez, Mora y Alario.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil