El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió a las críticas del presidente de Emelec, Nassib Neme, acerca de los juveniles con adulteración de edad.
Neme, quien se refirió a la situación de los juveniles en el fútbol ecuatoriano con un «todos somos cojudos», reclamando responsabilidad en los dirigentes de los equipos con juveniles con edades adulteradas, recibió la respuesta de Paz.
“Liga ganó la primera etapa y la ganó bien, hay presidentes con desconocimiento del reglamento que exacerban a la gente y predisponen a que existan este tipo de situaciones. Al decir ‘todos somos cojudos’ es una falta de respeto al país, a las personas”, indicó el directivo ‘Albo’ en diálogo con Área Deportiva.
Así mismo, Paz recordó los casos de jugadores con adulteración de identidad que también tuvo Emelec en un pasado no tan lejano.
«Nos olvidamos de los mellizos Quiñónez, de Walter Ayoví y de tantos otros jugadores de Emelec en la historia», sumó.
Paz siguió con una protesta a las quejas de Neme por la inclusión de Andy Casquete en la primera etapa con Liga de Quito, afirmando que quiere llevarse la primera etapa sea como sea.
«Ahora resulta que quieren manejar las situaciones, ¿con cuál fin? ¿de querer ganar en la mesa? Esto no lleva a ningún lado positivo. Quieren ganar en la mesa la primera etapa, es algo vergonzoso para el fútbol ecuatoriano», finalizó.