Liga Pro

Roddy Zambrano: «Reconozco que estamos en un bache arbitral»

El árbitro Roddy Zambrano, en diálogo con Radio Super K-800, habló sobre las polémicas que han existido por parte de su gremio en las últimas fechas.

Zambrano hizo un mea culpa y reconoció que el arbitraje ecuatoriano ha decaído últimamente, pero así mismo defendió la honradez de los mismos.

«Reconozco que estamos en un bache arbitral. El arbitraje también tiene sus buenos momentos igual que un jugador», declaró.

El referí demostró su inconformidad con la idea de incluir tecnología en el fútbol, afirmando que la polémica es otro ingrediente de este deporte.

«El fútbol tiene que estar con las polémicas y todo, sin polémicas dejaría de ser interesante el fútbol. Va a perder el interés, eso es lo bonito del fútbol de que todo mundo tenga su criterio, si hay penal o no», afirmó.

Finalmente, Zambrano destacó que nunca entran con mala disposición al campo de juego: «Yo entro a la cancha y voy hacer lo que veo y sanciono de acuerdo a lo que veo».

Te puede interesar

Copa América

Un incidente inesperado y preocupante marcó el enfrentamiento entre Perú y Canadá en la Copa América cuando el juez de línea, Humberto Panjoj, se...

Copa América

El ex portero y actual comentarista deportivo, Esteban Dreer, no dudó en señalar a Alexander Domínguez como responsable del segundo gol que Venezuela anotó...

Copa América

Ecuador perdió con Venezuela, en un partido que fue expulsado Enner Valencia en el primer tiempo, se puso en ventaja, sin embargo se lo...

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil