Internacionales

Bale: «No volveré a jugar en el Tottenham»

El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico «The Sun».

El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista.

Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.

El jugador ha manifestado interés en fichar por el Real Madrid, pero el Tottenham continúa insistiendo en que Bale no se irá a ninguna parte, según recuerda el rotativo.

El jugador lleva semanas en el punto de mira del club español, cuando quedan menos de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes, y se ha saltado algunos de los compromisos de pretemporada con los «Spurs», con quienes no juega desde el pasado 16 de julio.

El fichaje de la joven estrella galesa rondaría los 100 millones de euros, superando al anterior récord, el de 96 millones de euros pagados por el Real Madrid por Cristiano Ronaldo en 2009.

Fuente: EFE

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia se hizo presente en la redes con su equipo, el Everton, en la derrota que sumaran en condición de...

Aucas

​El delantero ecuatoriano Joao Rojas, una de las figuras del Aucas, destacó con un golazo al puro estilo del tanto anotado por Garteh Bale...

Internacionales

EFE Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale sufrió una recaída de su lesión en el sóleo derecho y...

Internacionales

AP Gareth Bale se retiró lesionado a la media parte del partido de la liga española entre el Real Madrid y el Sporting de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil