Curiosidades

Portero del Chesea y su triángulo amoroso con Miss Bélgica

El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois vuelve a estar en el ojo del huracán. Emily Vanhoutte, ganadora del certamen Miss Tierra Bélgica, le acusa de haber mantenido una doble vida con ella y su novia, Marta Domínguez, una tinerfeña a la que conoció en Madrid.

En declaraciones a la revista belga Dag Allemaal, Emily, de 20 años, explicó que su relación con Courtois comenzó en 2014 sin que ella supiera que el exguardameta del Atlético de Madrid tenía pareja.

“Me había visto en un concurso de belleza y me contactó a través de Facebook”. Concretaron una cita en una discoteca y allí “él tomó la iniciativa y a partir de entonces comenzamos a salir. No me interesaba su dinero. Soy de buena familia. Y si hubiera sabido que tenía pareja y que hacía una doble vida, no habría salido con él”, añadió.

La familia de Courtois amenaza con demandar a Miss Bélgica por sus afirmaciones. “Es triste que pase ésto, ¿verdad?”, considera el padre del portero.

Sin embargo, no es éste el primer lío de faldas de Courtois. Hay varios más. Según destapó Interviú, una camarera llamada Jeny Sánchez también aseguró que mantuvo una aventura con él.

Más sonoro fue el escándalo que se organizó en 2013 con Caroline Lijnen, entonces novia de su compañero de selección Kevin de Bruyne.

Según ella, mantuvo un triángulo amoroso con los dos jugadores y el asunto saltó a la prensa belga, convirtiéndose en un auténtico culebrón.

No te pierdas las fotos de Miss Tierra Bélgica, Emily Vanhoutte.

¡Enjoy!

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil