El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, en una reveladora entrevista para el medio español Sport, indicó que tuvo propuestas para salir del Espanyol, pero que prefirió quedarse en este equipo por.
Caicedo aclaró que, aunque las propuestas llegaron, en el plano personal se decidió por la idea de continuar en el cuadro catalán.
«Di el paso de quedarme porque estoy muy contento en el Espanyol y ahora tendré la oportunidad de jugar más minutos que el año anterior. Aquí me han dado mucho y quiero devolverlo», indicó.
«Llegaron ofertas, pero mi corazón y mente están aquí. Soy feliz y disfruto del Espanyol. Es una apuesta mutua, pues creo que en el club se confía mucho en mí porque hemos hablado de renovar», agregó.
El ecuatoriano fue consciente en que la salida de varios delanteros le da más responsabilidad, por lo que debe trabajar para cumplir con goles.
«Asumo el reto porque cuento con el respaldo de los técnicos y de los compañeros. Disfruto del momento porque me encuentro bien y con la ayuda de todos espero que se vea la mejor versión de Felipe Caicedo, la del Levante», sentenció.