El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, analizó el empate de visitante sobre el Zamora, no haciendo hincapié en los serios errores que complicaron a los ‘Albos’.
Zubeldía afirmó que no entiende cómo jugaron de mejor manera con diez hombres, pero así mismo dejó ver que no se preocupa tanto por este partido, sino que piensa en el marcador global.
«Nos costó asentarnos en el campo y, cuando es así, por lo general te convierten. Después, ya en el segundo tiempo, con uno menos, terminamos siendo más sólidos y cuidando más la pelota. A veces estas circunstancias te hacen cambiar la mentalidad», indicó.
“En un partido de 180 minutos, no te puedes quedar con este diagnóstico cuando apenas se han jugado 90 minutos. Son 180 minutos, no tiene mucho sentido detenerse en pensar si lo hicimos muy bien, bien o regular. Lo cierto es que el 1-1 nos permite jugar de local con la ilusión de clasificar», agregó.
Finalmente, el entrenador destacó la evolución de jugadores que está teniendo Liga de Quito para un futuro de este club.
“Lo que sí quiero destacar por encima de todo es que hay muchos jugadores que, por primera vez, están dando sus pasos en Copa Sudamericana. La camiseta de Liga tiene una historia internacional, pero algunos muchachos están dando sus primeros pasos y eso es lo que a mí me interesa», manifestó.